28 de julio de 2013

Another try



Intenté hacerte caso e intenté convertir mis sentimientos en amistad. Lo intenté de verdad. Otras personas aparecieron en mi vida para intentar ocupar el trocito de mi corazón que habías hecho tuyo. Y de verdad pensé que lo habían conseguido. Sin embargo, ahora me pregunto si lo creí de verdad o si, en el fondo, sabía que me mentía a mí misma. Fingía no darme cuenta de que no eran tú.
Pero eras tú quien estaba a mi lado cuando el resto desaparecía. Eras tú a quien quería contarle las buenas noticias. Eras tú quien quería que me consolara. Eras tú quien confiaba en mí cuando yo no lo hacía. Era el recuerdo de tu beso y tus manos en tu cintura los que me calmaban en los momentos de nervios.




Después de darme cuenta de esto, supe con certeza que mis intentos fueron totalmente en vano… o quizá ni siquiera debí haberlo intentado, ¿quién sabe?

2 comentarios: