26 de julio de 2016

Today. Forever

“Fundidos en aquel abrazo sobraban las palabras, pues sus kas se unían para decirse cuanto necesitaban saber. Hacía mucho que ambos formaban una sola identidad, y eran conscientes de que el uno sin el otro estaban incompletos.”

Quédate conmigo un rato más. Hoy. Siempre. Pero prométeme una cosa: hazlo todo distinto y siempre igual. Distinto escenario, distinto guión pero los mismos personajes y el mismo final. Feliz, siempre feliz. No hace falta que sea rosa si la paleta es el arco iris. Hazme reír sin quererlo y quiéreme sin pretenderlo. Sin querer enamorarte de mis defectos y sin pretender amar la curva de mi sonrisa. Porque el mundo puede ser maravilloso si lo ilumina la luz de tu mirada y me dejas cobijarme en su reflejo.

Espera. No. No prometas nada y hazlo todo. Nada que nos detenga y todo lo que nos queda por descubrir. Sin más límites que los que queramos dibujar. A lápiz. Para borrarlos cuando los conquistemos. Y sin freno. Para sentir las mariposas revolotear en el estómago, como si cada día fuese el primero. El primero de tantos. Juntos. Hoy. Siempre.

3 comentarios:

  1. Que bonito escrito <3 me gustó mucho leerte, me sentí teletransportada en el relato!
    Un beso grande :)

    S. (49diasenparis)

    ResponderEliminar
  2. Creo que la magia de cada día y los pequeños detalles -nuevos y ya conocidos- son el combustible de todo vínculo. Pienso que lo más hermoso de compartir la vida con alguien es el ir conociendose cada día como si fuera el primero, y al mismo tiempo no olvidar nunca todo lo que es el otro, para así poder siempre reinventarse y redescubrirse, sin perder la esencia y lo que nos une. Hermoso texto, te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la magia de cada día y los pequeños detalles -nuevos y ya conocidos- son el combustible de todo vínculo. Pienso que lo más hermoso de compartir la vida con alguien es el ir conociendose cada día como si fuera el primero, y al mismo tiempo no olvidar nunca todo lo que es el otro, para así poder siempre reinventarse y redescubrirse, sin perder la esencia y lo que nos une. Hermoso texto, te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar