15 de junio de 2013

Come to me



Soy  feliz. Estoy bien sola. Aprendí a estarlo.

Sin embargo, quiero un trocito de esa felicidad que te embarga cuando tienes a alguien con quien compartirla, alguien que llena los silencios y las soledades de tu cabeza. Los vacíos de tu corazón y los espacios en blanco de tus folios.

Quiero que la felicidad llame a mi puerta. Que sea capaz de unir los trozos de mi desmadejado corazón y le gusten sus cicatrices. Que sea capaz de volver a pintar de rosa un mundo al que yo intento dar color cada día. Que sea capaz de revivir a las mariposas de mi estómago, ésas que decidieron hibernar después del último desengaño. Que sea capaz de instalar de forma permanente la primavera en mi corazón y el sol en mi cara.


Quiero que la felicidad me busque y me encuentre; me tiente y me engañe. Quiero que la felicidad venga a mí pero SÓLO si es con la intención de quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario