17 de junio de 2014

The girl inside of me

Nada hay más fugaz que la forma exterior, que se marchita y se altera como las flores del campo cuando llega el otoño.


Olvidé el maquillaje, los aderezos y la seguridad en el fondo del cajón donde escondía los miedos, los temores y las preocupaciones. Los doblé cuidadosamente mientras me repetía que así debía ser. Me miré una última vez en el espejo y volví a colocar por enésima vez esos rebeldes rizos castaños aun sabiendo que era inútil. Mi reflejo me mostró mi verdadero rostro, un rostro que me había empeñado en ocultar y que ahora escondía tras unas gafas.

En ese momento sonó el teléfono. Sonreí con calidez a la chica que me miraba desde el espejo en un intento de darle la seguridad que fingía tener e inspiré hondo.


La que salió por la puerta fue la niña que se esconde en el cuerpo de la chica del espejo. La que tiene los miedos pintados en la cara que cubre con maquillaje, los temores tatuados en el cuerpo que viste con aderezos y las preocupaciones ocultas tras esa máscara de seguridad fingida. La que se esconde en el cajón por miedo a que la lastimen. Cuídamela, es frágil.

6 comentarios:

  1. PERFECTO! me ha encantado y me identifico muchísimo felicidades!!! Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Me alegro de que te haya gustado! un besoo!

      Eliminar
  2. Me ha encantando, me sentí demasiado identificada, y creo que por eso, me emocione un poquitín. Justo lo que no sé como escribirlo, lo que escribiste tú.
    Un placer.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay veces que necesitamos que otros escriban aquello que nosotros no sabemos explicar. Tú puedes!
      un besoo!

      Eliminar
  3. Ha sido perfecta la manera cómo lo has escrito. Te juro me he sentido identificada y me ha encantado leerla. Tienes nueva seguidora :)
    Si quieres puedes pasarte por mi blog:
    http://mylifeenpocaspalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un éxito para mí conseguir que te sientas identificada.
      un besoo!

      Eliminar