6 de febrero de 2014

Abstinence syndrome

“Se vio a sí misma sentada debajo del árbol en un caluroso día de julio con un hombre que la miraba con tal intensidad como para hacer que el resto del mundo se desvaneciera a su alrededor. En ese preciso momento fue cuando se enamoró de él.”


Escucho canciones de amor intentando que calmen el desamor que siento al no poder verte, leo  estrofas de poemas que me recuerdan las mariposas que nacen de tus caricias, ésas que ahora hibernan en la punta de mis labios; veo películas románticas que me hacen echar en falta la vida que prometen tus abrazos y por los cuales me desvivo; como chocolate buscando la dulzura de tus ojos, ahora perdida en un mundo de tinieblas. Te busco en cada mirada, en cada rostro, en cada gesto esperando(te) pacientemente a que se pase este síndrome de abstinencia.
Y es que hoy tenía ganas de escribir(te).

4 comentarios:

  1. me ha gustado el sabor de tus letras

    ResponderEliminar
  2. Hemos coincidido en que teníamos ganas de escribirles. He acabado llorando al leer tu entrada. Creo que me acabas de dejar sin palabras, y qué bonito puede resultar algo triste, algo escrito con nostalgia, con dolor...ay.
    Me encanto.
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto: cuanto más fuerte es el sentimiento, más pasión se pone al escribir.
      Me alegro de que te haya gustado tanto! n.n
      un besoo!

      Eliminar