31 de diciembre de 2013

Memories of 2013

Llegados a este punto, a este día, inevitablemente se echa la vista atrás. Ya han pasado 365 días desde que, a finales del 2012 hiciera lo mismo. Me da vértigo. Me sigue asombrando el paso del tiempo. En un año pasan tantas cosas, te cruzas con tantas personas, vives tantos momentos…
Y es que la vida no es más que un continuo devenir de segundos que unidos forman minutos y esos minutos esconden secretos; esos minutos esconden tu vida.


Este año ha sido un gran año. VOSOTROS habéis hecho de mi año un gran año. VOSOTROS habéis hecho de mí una gran persona. Soy gracias a VOSOTROS.
Os prometo estar ahí, en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, aquí y al otro lado del charco, en las tardes aburridas y en las que no pueda parar de reír, en momentos importantes y en vuestro día a día. A cambio sólo os pido un poco de paciencia, seguro que no siempre estaré de buen humor y puede que a veces sea difícil de tratar; pero merecerá la pena sacarme una sonrisa.

¿Queréis recibir al 2014 a mi lado?

“El que triunfa no es necesariamente el mejor, sino el que sabe rodearse de los mejores.”

8 comentarios:

  1. Quizás sea al revés y sea yo la que tenga que darte las gracias por pasar otro año a mi lado :)
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que podemos dárnoslas mutuamente y desearnos seguir dándonoslas el año que viene! ;)

      Eliminar
  2. Muchas veces son las personas que te rodean las que convierten un instante en maravilloso. Y está claro que tu tienes a una gran compañía a tu lado.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran verdad!! Y sí, me considero afortunada de poder contar con ellos!
      Espero que tú también tengas gente así a tu lado! :)
      un besoo!

      Eliminar
  3. Tener amigos siempre es necesario, porque de alguna forma son nuestra lancha salva vidas y cuando no los tenemos, bueno no somos nosotros.
    No conocía tu blog pero me quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son quienes nos conocen de verdad y con quien podemos ser nosotros mismos, quienes te ayudan a sobrellevar un mal día y con quien disfrutas el resto!
      un besoo!

      Eliminar
  4. ¿Qué haríamos sin esas personas que están ahí en los bueno y en lo malo? ¿En aquellas que son capaces de sacarnos una sonrisa sin apenas querer, y en quienes nos refugiamos cuando el Dolor decide darnos batalla? :') Me encanto.
    ¡Feliz años nuevo!
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Deberíamos reconocerles su mérito más a menudo, la verdad! :)
      Feliz 2014!! un besoo!

      Eliminar