1 de diciembre de 2013

Double-edged words


“¿Por qué la boca de los humanos tener un lenguaje tan distinto al de su corazón? La verdadera razón de tu partida ser que tú tener miedo. Miedo de lo que gritar tus sentimientos. Miedo de admitir lo que tú saber desde hace tiempo. Miedo de confesarte que amar.”



Las palabras se quedan atoradas, se atascan en mi garganta, no consiguen salir y yo no soy capaz de obligarlas. El peso con el que cargan me lo impide. En mi cabeza esas palabras han sido pronunciadas miles de veces en todos los contextos y situaciones imaginables  pero la realidad es diferente.

Las palabras son armas de doble filo: pueden acelerar corazones o pueden destruirlos, pueden darte esperanza o dejarte devastada, pueden fortalecer un vínculo o destruirlo… Tú sólo puedes liberarlas y esperar a ver qué efecto producen.


4 comentarios:

  1. Es así, tan peligrosas y poderosas que son capaces de destruirnos y sin embargo parecen tan insignificantes...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto... parece increíble el poder que tienen, el valor que las damos y las consecuencias que pueden causar...
      un besoo!

      Eliminar
  2. Parece que no, pero como has dicho es increíble el poder tienen y lo que pueden hacer tan solo dos palabras para bien como para mal. Es imposible saber de antemano las consecuencias que van a traer.
    Son muchas las palabras que rompen corazones y a la vez lo reparan. Como siempre, me encantan tus entradas,

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que deberíamos pensárnoslo dos veces antes de hablar y elegir cuidadosamente las palabras y otras, en las que deberíamos dejarlas fluir de nuestro corazón pero no solemos hacer una cosa ni la otra...
      Siempre agradezco tus comentarios! ;)
      un besoo!

      Eliminar