26 de marzo de 2013

Kindness



“Ese es el problema. Que es simpático. Es amable, y la gente interpreta la amabilidad como debilidad. Y es feliz, lo que la gente interpreta como estupidez.”





¿Os habíais parado a pensarlo alguna vez?


Por lo general, todos nacemos amables y simpáticos. De hecho, pocos niños no lo son. Sin embargo, según van pasando los años, la vida nos da dificultades, nos da pérdidas, nos da traiciones… en definitiva, nos hace desconfiar. Es una manera de protegernos de los posibles peligros.
Ese escudo no es malo, simplemente nos hace ser cautos, pensar dos veces las cosas, estar preparados para luchar después de cada derrota, para levantarte día tras día. El problema es cuando sucumbes y te vuelves mezquino, agrio.

Así que ser amable, ser simpático es una rara cualidad a la que la gente no está acostumbrada. No está acostumbrada a que sonrías cuando se cruzan dos miradas, a que digas: “perdone, ¿puedo…?” o “gracias”, a que empieces el día de buen humor… pero no es eso lo que extraña a la gente sino el hecho de lo hagas DESINTERESADAMENTE.

Por eso, la gente puede pensar que soy débil o estúpida, o las dos cosas pero yo sé que no y tú serás el único culpable cuando te quedes anonadado al descubrir lo contrario.



Deberíais saber que se consiguen muchas más cosas y que, al final del día, merece la pena.






Be Unic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario