9 de noviembre de 2012

Somebody that I used to know


“Un dibujante puede convertir en realidad aquello que imagina. Para ello, su mente entra en una dimensión que se llama Imaginación y avanza por ella gracias a unos caminos, las Espiras. Cuanto más poderoso es el dibujante, más lejos llega a través de las Espiras y más puede jugar con la realidad.”






Estas cuatro paredes nunca me habían parecido tan opresoras, parece que se hicieran más y más altas cada vez y que yo quedara aislada del mundo cual princesa en su torreón. En otras ocasiones las veo acercarse, aproximarse las unas a las otras conmigo en medio y me agobio, entro en taquicardia y no sé si llorar o reír.


Vago por mi casa con al menos una luz encendida, no por temor a la oscuridad sino por temor a que yo sucumba a ella. Necesito que mi mente esté ocupada para que no note el vacío que hay en mi interior y en mi mundo en general.


Estoy sola. Y no sé si todavía no estoy acostumbrada o no quiero acostumbrarme pero debo encontrar la manera.





Be Unic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario