12 de mayo de 2014

Luggage

“Todo, lo bueno y lo malo, deja un vacío cuando se interrumpe. Pero si se trata de algo malo, el vacío va llenándose por sí solo. Mientras que el vacío de algo bueno sólo puede llenarse con algo mejor.”


Tras cada portazo la vida nos carga con una nueva maleta. Hay algunas que son pequeñas, esos  recuerdos de historias breves, de noches de pasión y despedidas agridulces por la mañana; otras más grandes, que recogen años, cambios y evoluciones separadas; las hay ligeras, llenas de irreales ilusiones; las hay pesadas, llenas de vendas suaves que amortiguan cicatrices tatuadas; las hay de mano, ésas de las que no debes desprenderte jamás ya que guardan aquellos recuerdos que iluminan el corazón y calientan la sonrisa en los días nublados y las hay de ruedas, ésas de las que debes desprenderte para pasar página.
Cargarás con esas maletas toda tu vida, así que simplemente recuerda dejarlas en la bodega antes de cada nuevo despegue.

4 comentarios:

  1. Lo más importante es continuar cargando maletas, de cosas buenas, de cosas malas, pero ¡viviendo!
    Al final es lo que nos quedará almacenado en forma de recuerdos.
    ¡Buena reflexión, me ha gustado :)!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir es la única manera de tener recuerdos. Y son esas maletas las que dan sentido a la vida.
      un besoo!

      Eliminar
  2. No importa las maletas con las que carguemos, con tal de que sepamos soportar el peso. Eso si, cuando el peso nos supere, mejor dejarlo todo atrás y empezar de cero, sin cargas y sin las criticas de todos aquellos que nos juzgaron. Entonces hay que poner nuestra mejor sonrisa y dejarlo todo ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que saber adaptarse, sobre todo al peso de las nuevas maletas. No es fácil porque a veces aunque las intentemos dejar olvidadas, vuelven, nos persiguen y a veces nos atormentan. Pero estoy de acuerdo, siempre con nuestra mejor sonrisa!
      un besoo!

      Eliminar