31 de marzo de 2014

Fading away

“Cuando han pasado muchos años, el fuego de las pasiones se extingue, y con él lo que creíamos que era la luz de la verdad.”


Cuando se te cae la venda y ves la pura realidad: sin aderezos, maquillajes ni adornos, descubres que lo que creías y perseguías no era más que un espejismo. Cuando el cristal rosa por el que veías tu vida se hace añicos, deja entrever los puntos ciegos que tu obviaste e ignoraste. Cuando dejas que el tiempo transcurra, inevitablemente aparecerán grietas. Y entonces, ¿qué harás tú? ¿Las taparás o intentarás arreglarlas?

8 comentarios:

  1. En mi caso, lo intento arreglar, aunque muchas veces me conlleven nuevas e interminables heridas. Me sería imposible ignorarlas, sé con seguridad que si lo hago, se harán más grandes.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esas heridas son mejor que el remordimiento de no haberlo intentado! ;)
      un besoo!

      Eliminar
  2. Si las grietas no son arregladas, el corazón acabará rompiéndose. Y creo que sin corazón no se puede vivir (creo). Entonces, esa es mi respuesta.
    ¿Tú qué crees?
    Besitos :)

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si de verdad quieres que tu corazón funcione y funcione bien tienes que jugarte el todo por el todo intentando arreglar esas grietas porque si no se colará el agua, el viento y los ratones y el día que te decidas a arreglarlo tu corazón será irrecuperable..
      un besoo!

      Eliminar
  3. El dilema que has planteado me parece complicado.
    Todos nos hemos encontrado alguna vez frente a él. Yo personalmente creo que hay que intentar arreglar las grietas, los problemas, pero hay veces que es imposible, y hay que empezar de cero.
    Eso ya es decisión tuya :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también comparto tu opinión: hay que intentarlo, por nosotros, por nuestra conciencia, por ser capaces de decir: hice todo lo que estuvo en mi mano pero también saber ver y, sobre todo aceptar cuando es imposible.
      un besoo!

      Eliminar
  4. Creo que con el tiempo pueden arreglarse las grietas, siempre que te alejes de aquello que las provocó. No creo que se trate de taparlas y fingir que no ha ocurrido nada.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si alejándote se arreglarán, yo creo que ésa es otra forma de taparlas...
      Un besoo!

      Eliminar