20 de febrero de 2014

Murphy hates me


“Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que cuanto más duro trabajo, más suerte tengo.”

Hace tiempo que dejé de hacer planes que me desmoralizan al verlos evaporarse como pompas de jabón, me limito a aceptar la vida como los marines: tal y como viene, disfrutando del buen tiempo y encarando la tempestad; enorgulleciéndome de que el sudor de mi frente me haya hecho alcanzar cimas elevadas; sin dejarme morder por el demonio de la envidia porque la cura de esa enfermedad maldita es muy cara y disfrutando del camino pasito a pasito que si voy más deprisa me mareo y no disfruto del trayecto.
Quiero creer, necesito creer que el esfuerzo trae recompensas, que el no pisar a los demás es lo correcto y que si disfruto de la vida, mi vida será feliz.

Quiero creer, NECESITO CREER.

6 comentarios:

  1. Todos nuestros esfuerzos nos traen recompensas en un momento u otro, y no se trata de crecer o quedarse estancado, se trata de encontrar un punto de equilibrio y vivir.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todos debemos de pensar así aunque cuando la vida nos da reveses se vuelve más difícil...
      un besoo!

      Eliminar
  2. La suerte sólo existe en nosotros. Hay que salir a buscarla, ella, pobre, no tiene piececitos, no puede venir a por nosotros. Y la gente se olvida de eso.
    Claro que todo esfuerzo trae recompensa. Piensa en los grandes, nunca se han rendido. Lo que pasa es que la vida te pone muchos obstáculos. Si logras superarlos todos, tu vida sí, será feliz.
    No te desanimes. Los planes, muchos, tienden a ser efímeros. Creo que a todos nos ha pasado... mil veces he intentado hacer un viaje con mis amigos! Y siempre queda en nada. Pero la vida se alimenta de intentos. Hay que seguir intentándolo. Ánimo ;)
    Besitos guapi <3 <3

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguramente sea porque todo el mundo te exhibe la recompensa pero nunca te cuenta el esfuerzo ni los obstáculos que ha tenido que superar para conseguirlo.
      Me gusta eso que has dicho de que la vida se alimenta de intentos! n.n
      un besoo!

      Eliminar
  3. Es tan bonito lo que has puesto. Yo también necesito creer. Creer que existen los finales felices, creer en la bondad de las personas, en el amor y en la verdad. Lo necesito para poder vivir. Un beso, por cierto soy tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos creerlo porque necesitamos esa esperanza para seguir viviendo, para seguir confiando, para seguir creyendo que podemos hacer del mundo un lugar mejor, para seguir en sí...
      Adelante, estás en tu casa! :) un besoo!

      Eliminar