12 de noviembre de 2013

Reflection


“Todos nos contamos una historia a nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es lo que nos convierte en lo que somos. Nos construimos a nosotros mismos a partir de esa historia. […]
 Conoces a una chica tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. Sabe que la belleza es obra de tu contemplación. Y a veces basta con eso. 
Pero existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que dices la verdad… de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven.”



Ese azul, transparente, cristalino que tantos otros pulsos habrá acelerado y tantas otras sonrisas habrá robado hoy sólo es un reflejo marrón. Pero ese reflejo es mi reflejo, mi imagen que se convierte en perfección en tus ojos y que está ahí para mí siempre que yo quiera contemplarla. Ese azul que hace que olvide el mundo y que mi vida se reduzca a ese instante en el que me miras y yo te miro. Y es entonces cuando los secretos que esconden nuestros ojos quedan sellados por un beso.

6 comentarios:

  1. Ooh de El nombre del viento me encanta ^__^ y el texto que has publicado acompañandolo tambien. Un besito y si quieres pasate por mi blog http://enloquecemedulcemente.blogspot.com.es/ un besito de gominola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que sin proponérmelo he hecho una entrada a tu medida! jj Me alegro de que te guste! ;)
      Ahora me paso! un besoo!

      Eliminar
  2. asdfghjklñ tu blog es amor. Te sigo desde yaaaa<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajaja
      Me e-n-c-a-n-t-a tu manera de definirlo! ^^
      un besoo!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el primer texto, ¿De que libro es?
    Respecto al segundo, debo decir que siempre me han llamado muchísimo la atención los ojos azules, pero en ocasiones unos ojos marrones son mucho más claros y expresivos. Todo depende de la persona.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss
      De hecho, leí un artículo que decía que los ojos azules nos hacían desconfiar más! jaja Lo que pasa es que son más llamativos porque hay menos pero nada más.
      un besoo!

      Eliminar