25 de noviembre de 2013

Ray of light


“En momentos de pena y sufrimiento, te abrazaré y te reconfortaré, tomaré tu tristeza y la haré mía. Cuando llores, yo también lloraré, y cuando te sientas herida, yo me sentiré igual. Y juntos intentaremos controlar la marea de lágrimas y desesperación para seguir avanzando y sorteando las accidentadas sendas de la vida.”


¿Habéis visto  ese rayo de sol que se cuela entre las nubes cualquier mañana fría de otoño? Ese rayo que te ilumina la cara, te da calor y te hace sonreír. Ese rayo que consigue que un día gris se torne brillante. Ese rayo que te reconforta.
Ese rayo da vida.


Hay días que somos ese rayo y hay días que necesitamos que alguien lo sea por nosotros. No importa. No importa de dónde provenga la luz, lo importante es no quedarnos nunca sin ella.

8 comentarios:

  1. No podemos ser un rayo todos los días pero tambien está bien eso de intentarlo. Que bonita entrada. Pasate cuando quieras por mi blog =) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que hay que intentarlo! Nunca se sabe quién necesitará tu luz! ;)
      un besoo!

      Eliminar
  2. Me ha gustado la comparación con ese rayo de sol. La verdad es que en ocasiones podemos animar a alguien en un momento determinado, y esa persona puede hacer exactamente lo mismo por nosotros. Y esos pequeños detalles son los que nos hacen realmente felices.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos necesitamos esa luz que nos guíe en momentos de oscuridad!
      un besoo!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esta frase
    "Cuando llores, yo también lloraré, y cuando te sientas herida, yo me sentiré igual."
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también y, aunque me gustaría que lo fuera, tengo que reconocer que no es mía jj Está sacada de El diario de Noah de Nicholas Sparks.
      un besoo!

      Eliminar
  4. "Hay días que somos ese rayo y hay días que necesitamos que alguien lo sea por nosotros. No importa. No importa de dónde provenga la luz, lo importante es no quedarnos nunca sin ella." Define exactamente, lo que he sentido yo esta semana, que ese alguien ha sido mi rayo, cuando mas lo necesitaba. En si, me encanta todo la entrada, transmite esperanza, y al menos a mi, me ha hecho sonreír.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! Es lo que quería transmitir! Y me alegro de que hayas tenido una persona-rayo en tu vida esta semana! Todos nos merecemos a alguien así!! n.n
      un besoo!

      Eliminar