12 de octubre de 2013

Changing life


“A veces un hombre disfruta oyendo una sinfonía. Otros le apetece más una giga. Con el amor pasa lo mismo. Cierto tipo de amor resulta adecuado para los mullidos almohadones de un claro crepuscular. Otro resulta natural en el desorden de las sábanas de una cama estrecha en el último piso de una posada.”


Cambiamos. De un año para otro, de un mes para otro e incluso de un día para otro. No somos los mismos. Nuestros gustos, nuestras opiniones, nuestros pensamientos y nuestras prioridades cambian con nosotros.
Por eso, no necesitamos alguien que nos quiera tal y como fuimos sino que nos quiera tal y como somos; que no sólo esté dispuesto a cambiar con nosotros sino a adaptarse a nuestro cambio y que no sólo se adapte, sino que le guste.



Se busca acompañante en el viaje de mi vida. No será fácil; habrá momentos buenos, no tan buenos e incluso malos, habrá crisis y peleas… pero también habrá besos, risas y amor, mucho amor. ¿Te quedas a mi lado?

6 comentarios:

  1. Que hermosas palabras. Tienes una nueva seguidora. Espero que tú también me sigas! http://avecesmepareceoirturisa.blogspot.com.ar/
    Tu blog tiene un gran futuro, me encanta lo que escribes! Un beso. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te guste! Nos leemos.
      un besoo!

      Eliminar
  2. Buscar con demasiado ahínco a veces es la forma idonea de no encontrar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho cuando no buscas es cuando encuentras, o mejor, os encontráis!

      Eliminar
  3. Como tu misma has dicho, cuando buscas, no encuentras, es mejor no buscar a ese alguien, sino dejar que venga el solo.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque todo llega cuando menos te lo esperas!
      un besoo!

      Eliminar