14 de mayo de 2013

Lost



“Sólo sé que no sé nada.”


Retrocedemos en el tiempo. Vuelvo al principio. Vuelvo a no saber qué siento.

Es injusto. El mundo es injusto. Somos 7 millones de personas, 7 MILLONES de los cuales algo menos la mitad, unos 3 millones de personas, buscan pareja o alguien que les quiera. 3 MILLONES DE PERSONAS buscando pareja y no la encuentran.
De verdad, parece que el mundo se ríe de nosotros. ¿Tan difícil es colocar a dos personas afines en un mismo espacio y tiempo? Quizá sea más fácil colocar amores imposibles… Eso explicaría el hecho de que de esos 3 millones de personas, 1,5 MILLONES esté sufriendo por amor: por un amor roto, por un amor perdido, por un amor imposible, por un amor no correspondido…


Yo formo parte de esos tres millones de personas. Busco el amor, aunque quizá no debería porque sé que el amor se encuentra cuando no lo buscas, pero aun así lo busco. O lo buscaba, no lo tengo muy claro.
También formo parte de ese millón y medio de personas que sufren por amor. O sufrían.
Sólo sé que mientras estaba pendiente de otras cosas, un chico se ha hecho un hueco en mi vida y en mi corazón. Sé que él me quiere, que se desviviría por mí y que se merece lo mejor. Sin embargo, ¿soy lo que se merece? ¿me le merezco yo? ¿funcionaría?
Sé que le quiero pero ¿es amor o soy la persona que hará que haya otro amor roto en el mundo?



Lo único que sé es que deseo fervientemente no hacerle daño.








Be Unic.

2 comentarios:

  1. Nunca se sabe si de verdad serás de las personas de corazón roto o lo será él. Siempre es bueno intentarlo, intentar darlo todo por una persona. Quizás muchas veces no salga bien pero durante un tiempo dicen y puedo aprobar que somos felices.

    Realmente es difícil encontrar entre esos millones a la persona adecuada pero nunca hay que dejar de luchar, no hay nada imposible, recuerda :)

    ResponderEliminar
  2. Seguramente esté pretendiendo saber cosas imposibles, de esas que sólo se saben después de arriesgarte e intentarlo. Quizá simplemente tenga miedo de volver a exponer mis sentimientos y sentirme vulnerable e indefensa.

    Pero sí, tienes razón. Creo que lo mínimo que puedo hacer es ser valiente, luchar y arriesgarme.
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar