3 de mayo de 2013

Daddy


“A medida que se fue quedando dormida, pensó en cómo los hijos crecían y llegaban a desafiar las expectativas que tenían puestas sus padres en ellos.”



Los padres, por regla general, no expresan sus sentimientos. Son herméticos. No te ofrecen la calidad que sí dan las madres y, aunque siempre puedes contar con ellos, no siempre lo parece.


El otro día vi, reflejado en la cara de mi padre, resquebrajarse esa fachada. Fue sutil. Fue momentáneo. Fue aterrador.
Creo que fue una mezcla de orgullo de ver a la persona en que me he convertido mezclada con el temor de perderme. De que me vaya para no volver jamás. De que no le eche de menos.





Sin embargo, de lo que no se da cuenta es de que siempre seré su niña independientemente de los años que tenga y que siempre volveré buscando la seguridad que me ofrece.






Be Unic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario