27 de febrero de 2013

Happiness



“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.”





Las personas buscamos la felicidad, pero ser felices es algo tan complejo en lo que influye tal cantidad de factores que la vida sólo nos regala pequeños y efímeros momentos de completa felicidad. Mientras tanto, vagamos en un estado intermedio.

Seríamos como los péndulos de los relojes antiguos: oscilamos entre dos puntos máximos: la felicidad y la tristeza pasando la mayor parte de nuestra existencia yendo de uno a otro.



Sin embargo, no valoraríamos de igual manera la felicidad si no hubiera infelicidad ni podríamos graduarla si no hemos probado la felicidad completa alguna vez. Son los chiaroscuros propios de la vida.

Por eso es importante que trabajemos en nuestra propia felicidad siendo positivos, poniendo buena cara al mal tiempo, ofreciendo una sonrisa o haciendo reír a alguien, buscando el lado bueno de las cosas y estando dispuestos a afrontar lo que nos venga pintando la realidad a nuestro gusto.





Be Unic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario