11 de enero de 2013

Charming prince



“Mi amigo Óscar es uno de esos príncipes sin reino que corren por ahí esperando que los beses para transformarse en sapo. Lo entiende todo al revés y por eso me gusta tanto. La gente que piensa que lo entiende todo a derechas hace las cosas a izquierdas, y eso viniendo de una zurda lo dice todo.

Mi amigo Óscar es uno de esos príncipes que harían bien manteniéndose alejado de los cuentos y de las princesas que los habitan. No sabe que es el príncipe azul quien tiene que besar a la bella durmiente para que despierte de su sueño eterno, pero eso es porque Óscar ignora que todos los cuentos son mentiras, aunque no todas las mentiras son cuentos.

Si algún día me tropiezo con Merlín, le daré las gracias por haberlo cruzado en mi camino.”




Sólo puedo darle las gracias; gracias por ver en mí lo que hacía tiempo que nadie veía…

…desearle que sea feliz…

… y pedirle por favor que siga siendo mi amigo.





Be Unic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario