7 de octubre de 2012

Changes


“La adversidad es semejante a un vendaval. Y no me refiero a que nos impida ir a lugares a los que de no ser por ella habríamos ido. También se lleva de nosotros todo salvo aquello que no se nos puede arrancar, de modo que cuando ha pasado nos vemos como realmente somos y no como nos habría gustado ser.”
 


Hace un año me perdí a mí misma, o me dejé perder, no lo tengo muy claro. Lo que sí sé es que intentar ser quien quieren que seas es agotador y frustrante y que cuando te das cuenta de ello sólo tienes dos opciones: romper con todo o convertirte en esa otra persona. Yo elegí la opción más radical y rompí con todo.



La gente dijo que me rendí, que elegí la opción fácil y quizá en parte lo era. Lo que la gente no sabe es lo difícil que es volver a ser tú, aprender a perder el miedo a mostrarte como eres y a reconstruir tu identidad, utilizando los pilares que sobrevivieron al cataclismo y que eran inherentes a tu esencia.



Es difícil, pero no imposible! ;)




Be Unic.


P.D: Bienvenidos a mi blog

2 comentarios:

  1. Ya tienes a tu primera seguidora, que lo sepas :P
    Nada es fácil en esta vida y no elegiste un camino fácil, yo creo que elegiste lo más complicado, porque romper con todo no es sencillo.
    Ahora con el paso del tiempo ya vuelves a ser la que eras y eso es lo importante; y no lo que decidiste hacer en un pasado.. cada vez más lejano.

    ResponderEliminar